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NIU Marketing

Hacemos más que marketing digital... Un blog para las empresas que buscan nuevas formas de vender y quieren desarrollar internet como un canal de ventas.

¿Sabes qué es un canal de ventas digital?


“Ya no basta con satisfacer a los clientes; ahora hay que dejarlos encantados.” Philip Kotler

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¿Por qué es tiempo de evolucionar el proceso de ventas tradicional?


“Vender es encontrar las necesidades reales del cliente y proveer la forma más fácil y segura para que pueda solucionarlas.”

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¿Qué ha significado el Hubspot Pipeline Generation Bootcamp?

Este año en Niu Marketing, nos propusimos crecer y en mis años de experiencia profesional vendiendo servicios, sabía que lo más importante era generar suficiente pipeline para lograr el crecimiento estable y predecible, pero la realidad es que no nos habíamos enfocado a hacerlo.

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7 problemas para el cierre de ventas


El cierre de ventas no es nada fácil, pues este es un proceso que lleva tiempo y dedicación. Para triunfar en el campo se necesita garra, astucia, perseverancia y entusiasmo. Analizar detenidamente cada paso que des es vital en las ventas.

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SLA, ¿qué es y cómo puede mejorar a mi equipo de ventas?


SLA son las siglas en inglés de Service Level Agreement (en español, Acuerdos de Nivel de Servicio). Estos son acuerdos que existen tanto entre proveedores y clientes, como entre los equipos de una organización. Sin embargo, pocas son las empresas que los practican; pasando por alto el hecho que pueden mejorar el equipo de ventas y, por ende, los cierres de venta. Así que, ¡no te quedes atrás! Entérate ya sobre sus beneficios.

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¿Cómo usar la tecnología para incrementar las ventas?


No hay nada más característico de la era digital que el uso de las tecnologías a nuestro favor, y en la actualidad es indispensable poder obtener cada vez beneficios más grandes, como vender. Si tu negocio se encuentra en un momento clave de su desarrollo, seguramente estás pensando en cómo usar la tecnología para incrementar las ventas. ¡Continúa leyendo y aprende más sobre esto!

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4 estrategias para mejorar a tu equipo de ventas


¿Estás pensando en crecer tu equipo de ventas? De ser así, hay muchas cosas que debes considerar.
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3 razones por las que necesitas un CRM


Nos encontramos en el Siglo XXI, una época en donde ya no importa demasiado concretar una venta, sino dejar una impresión impecable en la mente del consumidor. Efectivamente, lograr esa fidelidad del cliente es vital. Pero, con tanta competencia, ¿cómo lograrlo? Encuentra la respuesta aquí.

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5 estrategias imprescindibles para aumentar tus ventas este 2018


Es un hecho, el comportamiento del consumidor ha cambiado, no podemos asumir que sigue comprando y buscando productos de la misma manera que lo hacía antes. Este es el error principal de miles de empresas y eso ha ocasionado que más del 70% desaparezcan con el tiempo. Así que, ¡es momento de cambiar tu proceso de ventas y adaptarte a estos cambios! Entérate cómo aquí.

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