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NIU Marketing

Hacemos más que marketing digital... Un blog para las empresas que buscan nuevas formas de vender y quieren desarrollar internet como un canal de ventas.

Internet como canal de venta complementario


¿Sientes que últimamente no estás obteniendo el éxito que quisieras en tus ventas?, ¿ya has pensado que puede ser porque no has evolucionado tu manera de vender y de acercarte a tus prospectos? Si aún no has implementado nuevas estrategias, ¡continúa leyendo! Aquí encontrarás la clave para estar por encima de la competencia.

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¿Cómo inbound marketing se convierte en tu vendedor digital?


¿Alguna vez has deseado contratar un vendedor espectacular que te acompañe en todas las ventas de tus productos y servicios?, ¿aquel vendedor nato a quien nadie podría decir ‘no gracias’? ¿Aquel que aumente tus cierres en tan solo un mes? Deja de desear, con Inbound Marketing tus sueños se vuelven realidad, ¡sigue leyendo para descubrir cómo!

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¿Cómo convertir el tráfico de mi sitio web en ventas?


El tráfico web es indispensable para el crecimiento de cualquier empresa. Sin embargo, el error de muchos es creer que eso es lo único que se necesita para llegar a ser una entidad exitosa. Obtener 100,000 visitas al día está muy bien, pero, si no tienes una tasa de conversión igual de alta… de nada sirve el tráfico web. Así que si aún no sabes cómo convertir todas esas visitas en clientes, ¡sigue leyendo!

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¿Qué son las Buyer Personas en Inbound Marketing?


“Es un hecho, las Buyer Personas, son el factor clave en tu estrategia de marketing y ventas.” Así que no te quedes atrás, ¡entérate hoy mismo de cómo sacarle provecho a este factor y aumenta tus cierres de venta!

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Métricas de marketing y ventas, ¿qué revisar y cuándo revisarlo?


Si bien es cierto, hay muchas métricas a las que puedes seguirles la pista de manera regular para monitorear cómo vas con tus metas en las ventas y en el marketing. Actualmente, puedes estar revisando las cifras de cierres de venta, visitas y prospectos generados. Sin embargo, esos resultados son solo la punta del iceberg – la lista de métricas que deberías estar revisando para medir tu desempeño es mucho más grande, ¿estás seguro que las conoces todas?

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SLA, ¿qué es y cómo puede mejorar a mi equipo de ventas?


SLA son las siglas en inglés de Service Level Agreement (en español, Acuerdos de Nivel de Servicio). Estos son acuerdos que existen tanto entre proveedores y clientes, como entre los equipos de una organización. Sin embargo, pocas son las empresas que los practican; pasando por alto el hecho que pueden mejorar el equipo de ventas y, por ende, los cierres de venta. Así que, ¡no te quedes atrás! Entérate ya sobre sus beneficios.

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¿Qué son Facebook Ads y sus beneficios?


La publicidad en Facebook facilita el encontrar a tu prospecto ideal, capturar su atención y obtener resultados inmediatos.

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¿Sabes qué es un canal de ventas digital?


“Ya no basta con satisfacer a los clientes; ahora hay que dejarlos encantados.” Philip Kotler

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10 tips para mejorar tus cierres de venta este 2017


Es un hecho que la pregunta que está rondando en la mente de todos los vendedores este mes es: “año nuevo, metas nuevas… ¿Cómo voy a alcanzar los cierres de venta este nuevo año?” Que no cunda el pánico, si te interesa que el 2017 sea un año de innovación, en el que superes tu meta de ventas, sigue leyendo.

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