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NIU Marketing

Hacemos más que marketing digital... Un blog para las empresas que buscan nuevas formas de vender y quieren desarrollar internet como un canal de ventas.

RPA: vital en los procesos de transformación digital


La nueva era digital trae consigo un futuro en el cual las máquinas empiezan a aprender de los seres humanos y aunque, esta tecnología aún se encuentra en una etapa de desarrollo, ya ha rendido sus primeros frutos mediante la Automatización Robótica de Procesos (RPA).

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¿Qué es la RPA y por qué es tan importante en marketing?


RPA o Robotic Process Automation es uno de los programas más innovadores en la actualidad. Un campo en el que cada vez más empresas están invirtiendo, ya que las mejoras en la automatización de procesos les generan un ahorro de más del 20% al año, así como el ROI en este mismo margen de tiempo.

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¿Qué son las Buyer Personas en Inbound Marketing?


“Es un hecho, las Buyer Personas, son el factor clave en tu estrategia de marketing y ventas.” Así que no te quedes atrás, ¡entérate hoy mismo de cómo sacarle provecho a este factor y aumenta tus cierres de venta!

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10 Pasos para dominar tus ventas con Inbound Marketing


En la actualidad el comportamiento de los usuarios ha cambiado radicalmente, la mayoría ya no quieren que se les distraiga con publicidad, llamadas telefónicas u otras técnicas invasivas para ofrecerles productos o servicios. La metodología Inbound Marketing combina técnicas de marketing y publicidad no intrusivas con el fin de atraer a clientes potenciales por medio de la comunicación interactiva y bidireccional.

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Buenas prácticas para el email marketing


Aunque no lo creas, la bandeja de entrada del correo electrónico  es el mejor contacto que puedes tener con los usuarios. Esto se debe a que es un medio de comunicación mucho más personal y directo, que genera muchas más respuestas que las publicaciones en redes sociales. Así que, aunque muchos hayan decidido olvidar la comunicación por correo, aún es un gran medio para poder generar prospectos y convertirlos en fieles clientes de tu empresa. Si quieres saber más al respecto, ¡sigue leyendo! Aquí te brindamos los mejores tips.

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Niu Marketing presente en el Inbound 2018 de HubSpot


¿Qué es Inbound? La metodología Inbound no sólo te dará la capacidad de crear una campaña de marketing, sino una estrategia para tener éxito, expandir a tu empresa y progresar en tu trayectoria profesional.

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Aprende a optimizar tu landing page para obtener prospectos por Internet

¡Aceptémoslo! Uno de los objetivos fundamentales del Inbound Marketing es la generación de leads o prospectos. Gran parte de tus esfuerzos digitales están orientados a la obtención de los datos de contacto de los clientes potenciales.

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¿Cómo optimizar tu pauta en AdWords?

Anteriormente, te hemos compartido algunos consejos sobre cómo medir los resultados de tus esfuerzos digitales en redes sociales. Sin embargo, hay otras herramientas que pueden brindarte un mayor rendimiento.

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Cómo optimizar tus anuncios en Facebook para obtener prospectos calificados

Ahora más que nunca, las redes sociales se han convertido, no solo en una plataforma de interacción en línea, sino en un canal de intercambios en todos los niveles.

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