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NIU Marketing

Hacemos más que marketing digital... Un blog para las empresas que buscan nuevas formas de vender y quieren desarrollar internet como un canal de ventas.

4 Beneficios de contar con un CRM en tu empresa


Según Nielsen Holdings, una compañía global de medición y análisis de datos, las empresas pierden alrededor del 10% de sus clientes cada año. En su mayoría, esto ocurre porque no cuentan con un CRM que les permita analizar, gestionar, cuidar y fidelizar a sus clientes durante el proceso de compra. 

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6 Claves para impulsar una estrategia omnicanal en tu empresa


La tecnología ha cambiado totalmente la relación de los consumidores con las empresas. El cliente digital demanda una atención inmediata y cuenta con miles de opciones antes de decidirse por adquirir un producto o servicio. Por esa razón muchas empresas se preguntan: ¿cómo fidelizar a este nuevo perfil de consumidor y qué estrategias de marketing desarrollar?

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Oportunidades de la transformación digital en el marketing y la cultura organizacional


La transformación digital abre las puertas a un mundo de datos, conectividad, tendencias e innovación.  Ofreciéndole a las empresas la oportunidad de llegar más lejos, hacer más rentable su operatividad, consolidar su modelo de negocio y mantener sus ventajas competitivas.

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RPA: vital en los procesos de transformación digital


La nueva era digital trae consigo un futuro en el cual las máquinas empiezan a aprender de los seres humanos y aunque, esta tecnología aún se encuentra en una etapa de desarrollo, ya ha rendido sus primeros frutos mediante la Automatización Robótica de Procesos (RPA).

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¿Qué es la RPA y por qué es tan importante en marketing?


RPA o Robotic Process Automation es uno de los programas más innovadores en la actualidad. Un campo en el que cada vez más empresas están invirtiendo, ya que las mejoras en la automatización de procesos les generan un ahorro de más del 20% al año, así como el ROI en este mismo margen de tiempo.

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¿Qué son las Buyer Personas en Inbound Marketing?


“Es un hecho, las Buyer Personas, son el factor clave en tu estrategia de marketing y ventas.” Así que no te quedes atrás, ¡entérate hoy mismo de cómo sacarle provecho a este factor y aumenta tus cierres de venta!

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10 Pasos para dominar tus ventas con Inbound Marketing


En la actualidad el comportamiento de los usuarios ha cambiado radicalmente, la mayoría ya no quieren que se les distraiga con publicidad, llamadas telefónicas u otras técnicas invasivas para ofrecerles productos o servicios. La metodología Inbound Marketing combina técnicas de marketing y publicidad no intrusivas con el fin de atraer a clientes potenciales por medio de la comunicación interactiva y bidireccional.

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Buenas prácticas para el email marketing


Aunque no lo creas, la bandeja de entrada del correo electrónico  es el mejor contacto que puedes tener con los usuarios. Esto se debe a que es un medio de comunicación mucho más personal y directo, que genera muchas más respuestas que las publicaciones en redes sociales. Así que, aunque muchos hayan decidido olvidar la comunicación por correo, aún es un gran medio para poder generar prospectos y convertirlos en fieles clientes de tu empresa. Si quieres saber más al respecto, ¡sigue leyendo! Aquí te brindamos los mejores tips.

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Niu Marketing presente en el Inbound 2018 de HubSpot


¿Qué es Inbound? La metodología Inbound no sólo te dará la capacidad de crear una campaña de marketing, sino una estrategia para tener éxito, expandir a tu empresa y progresar en tu trayectoria profesional.

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