“El que busca, encuentra”

¿Cómo convertir el tráfico de mi sitio web en ventas?

Por Mónica Raymundo el 01/08/2017

El tráfico web es indispensable para el crecimiento de cualquier empresa. Sin embargo, el error de muchos es creer que eso es lo único que se necesita para llegar a ser una entidad exitosa. Obtener 100,000 visitas al día está muy bien, pero, si no tienes una tasa de conversión igual de alta… de nada sirve el tráfico web. Así que si aún no sabes cómo convertir todas esas visitas en clientes, ¡sigue leyendo!

¿Sabes cuál es el secreto para alcanzar tus metas digitales?

Por Mónica Raymundo el 17/07/2017

“Si el plan no funciona, cambia el plan pero no cambies la meta.”

¿Sabes cómo analizar tu competencia digital?

Por Mónica Raymundo el 29/06/2017

¿Sabías que el analizar la competencia digital es una de las estrategias más utilizadas para mejorar los cierres de venta? Si no tienes idea de por qué, llegaste al lugar indicado, ¡sigue leyendo y descubre cómo aprovechar tus fortalezas y oportunidades para darle a tu empresa un crecimiento sostenible!

Métricas de marketing y ventas, ¿qué revisar y cuándo revisarlo?

Por Mónica Raymundo el 01/06/2017

Si bien es cierto, hay muchas métricas a las que puedes seguirles la pista de manera regular para monitorear cómo vas con tus metas en las ventas y en el marketing. Actualmente, puedes estar revisando las cifras de cierres de venta, visitas y prospectos generados. Sin embargo, esos resultados son solo la punta del iceberg – la lista de métricas que deberías estar revisando para medir tu desempeño es mucho más grande, ¿estás seguro que las conoces todas?

Cómo atraer más estudiantes con un blog universitario

Por Mónica Raymundo el 23/05/2017

"Las universidades no deben temer a las novedades; por el contrario, es su llamado dar la bienvenida a la oportunidad de hacerlo." Edsger Dijkstra

Content marketing - El contenido de moda este 2017

Por Mónica Raymundo el 11/05/2017

Es un hecho, las redes sociales siempre son – y serán – las responsables de generar cambios que afectan a los contenidos. Es más, las novedades y actualizaciones que éstas han tenido en los últimos meses, son las responsables del auge de un tipo de contenido que llegó para quedarse: el video marketing. ¡Atrévete a conocer sus beneficios!

Los 4 tips esenciales de Growth Driven Design para tu sitio web

Por Niky Arroyave el 04/05/2017

Es un hecho, el diseño tradicional de los sitios web se ha vuelto obsoleto. Esto se debe a que los resultados suelen ser insatisfactorios, conllevan muchos riesgos y no se puede medir el desempeño de la página web de manera óptima. Sin mencionar los costos elevados y el tiempo perdido… Sin embargo, hay una solución eficiente para esto, y tú, ¿ya sabes cuál es?

¿Puede una campaña de email marketing mejorar el posicionamiento de mi empresa?

Por Niky Arroyave el 25/04/2017

¿Aumentar los cierres de tu empresa o maximizar el rendimiento de tu blog o tu página web se encuentra en tus metas este año 2017? Entonces, no cabe duda, que la estrategia que más te conviene es el email marketing. ¡Sigue leyendo para enterarte de cómo aprovechar sus beneficios!

¿Sabes cuál es la mejor técnica para el desarrollo de un sitio web?

Por Mónica Raymundo el 02/03/2017

¿Sabías que hay una gran probabilidad de que estés perdiendo tiempo y dinero en el desarrollo de tu sitio web y ni siquiera lo sabías? Así que si no estás contento con los resultados que genera tu sitio, quieres enterarte de cómo reducir tu presupuesto y mejorar el desarrollo de tu empresa en línea, ¡sigue leyendo!

Para garantizar el crecimiento de tu empresa, analiza tus costos

Por Mónica Raymundo el 26/05/2016

“La tarea de una empresa consiste en examinar sus costos y desempeños en cada una de las actividades que crean valor y buscar formas de mejorarlas.” Sin duda esta frase del mercadólogo Philip Kotler explica concretamente el por qué hay que analizar los costos para garantizar el crecimiento de tu empresa.

Top