“El que busca, encuentra”

¿Qué necesita la página web de un banco para competir en la era digital?

Por Niky Arroyave el 12/09/2017

La Era Digital ya está aquí, se cree que a partir del año 2012 la comunicación digital fue imperativa para las empresas que querían sobrevivir. La industria financiera no es ajena a este fenómeno, incluso los entes reguladores de cada país han incorporado medidas digitales exclusivas, para ser cumplidas a través de la página web.

¿Qué está haciendo la banca europea en la Era Digital?

Por Ruben Rios el 05/09/2017

“Algunos banqueros y analistas creen que Google, Facebook, Amazon o similares no entrarán plenamente en un negocio de bajo margen y altamente regulado como la banca. Yo no estoy de acuerdo. Es más, creo que los bancos que no estén preparados para este tipo de nuevos competidores se enfrentan a una muerte segura”.  Francisco González, presidente de BBVA.

¿Por qué la Industria Financiera debe innovar su presencia digital?

Por Ruben Rios el 22/08/2017

¿Sabías que la innovación de la industria financiera es considerada como una de las principales necesidades de la industria y del mundo? Es que es innegable: en el Siglo  XXI solo permanecerán a flote aquellos negocios que han sabido adaptarse a la transformación digital y la Industria Financiera no puede ser una excepción, es más – debido a su importancia en el mercado – es una obligación.

¿Cómo convertir el tráfico de mi sitio web en ventas?

Por Mónica Raymundo el 01/08/2017

El tráfico web es indispensable para el crecimiento de cualquier empresa. Sin embargo, el error de muchos es creer que eso es lo único que se necesita para llegar a ser una entidad exitosa. Obtener 100,000 visitas al día está muy bien, pero, si no tienes una tasa de conversión igual de alta… de nada sirve el tráfico web. Así que si aún no sabes cómo convertir todas esas visitas en clientes, ¡sigue leyendo!

¿Sabes cuál es el secreto para alcanzar tus metas digitales?

Por Mónica Raymundo el 17/07/2017

“Si el plan no funciona, cambia el plan pero no cambies la meta.”

¿Sabes cómo analizar tu competencia digital?

Por Mónica Raymundo el 29/06/2017

¿Sabías que el analizar la competencia digital es una de las estrategias más utilizadas para mejorar los cierres de venta? Si no tienes idea de por qué, llegaste al lugar indicado, ¡sigue leyendo y descubre cómo aprovechar tus fortalezas y oportunidades para darle a tu empresa un crecimiento sostenible!

Métricas de marketing y ventas, ¿qué revisar y cuándo revisarlo?

Por Mónica Raymundo el 01/06/2017

Si bien es cierto, hay muchas métricas a las que puedes seguirles la pista de manera regular para monitorear cómo vas con tus metas en las ventas y en el marketing. Actualmente, puedes estar revisando las cifras de cierres de venta, visitas y prospectos generados. Sin embargo, esos resultados son solo la punta del iceberg – la lista de métricas que deberías estar revisando para medir tu desempeño es mucho más grande, ¿estás seguro que las conoces todas?

Cómo atraer más estudiantes con un blog universitario

Por Mónica Raymundo el 23/05/2017

"Las universidades no deben temer a las novedades; por el contrario, es su llamado dar la bienvenida a la oportunidad de hacerlo." Edsger Dijkstra

Content marketing - El contenido de moda este 2017

Por Mónica Raymundo el 11/05/2017

Es un hecho, las redes sociales siempre son – y serán – las responsables de generar cambios que afectan a los contenidos. Es más, las novedades y actualizaciones que éstas han tenido en los últimos meses, son las responsables del auge de un tipo de contenido que llegó para quedarse: el video marketing. ¡Atrévete a conocer sus beneficios!

Top