“El que busca, encuentra”

¿Qué son las Buyer Personas en Inbound Marketing?

Por Niky Arroyave el 27/06/2017

“Es un hecho, las Buyer Personas, son el factor clave en tu estrategia de marketing y ventas.” Así que no te quedes atrás, ¡entérate hoy mismo de cómo sacarle provecho a este factor y aumenta tus cierres de venta!

SLA, ¿qué es y cómo puede mejorar a mi equipo de ventas?

Por Niky Arroyave el 25/05/2017

SLA son las siglas en inglés de Service Level Agreement (en español, Acuerdos de Nivel de Servicio). Estos son acuerdos que existen tanto entre proveedores y clientes, como entre los equipos de una organización. Sin embargo, pocas son las empresas que los practican; pasando por alto el hecho que pueden mejorar el equipo de ventas y, por ende, los cierres de venta. Así que, ¡no te quedes atrás! Entérate ya sobre sus beneficios.

¿Sabes qué es un canal de ventas digital?

Por Ruben Rios el 07/02/2017

“Ya no basta con satisfacer a los clientes; ahora hay que dejarlos encantados.” Philip Kotler

10 tips para mejorar tus cierres de venta este 2017

Por Mónica Raymundo el 06/01/2017

Es un hecho que la pregunta que está rondando en la mente de todos los vendedores este mes es: “año nuevo, metas nuevas… ¿Cómo voy a alcanzar los cierres de venta este nuevo año?” Que no cunda el pánico, si te interesa que el 2017 sea un año de innovación, en el que superes tu meta de ventas, sigue leyendo.

Gerentes de venta: ¿llevan un control detallado de su proceso de ventas?

Por Niky Arroyave el 30/12/2016

¿Sabes qué hacen todos los ejecutivos de venta con los leads (prospectos) una vez que los consiguen?, ¿estás seguro que los están convirtiendo a clientes?, ¿están siguiendo el proceso de ventas exacto? Si no estás cien por ciento seguro de las respuestas, ¡sigue leyendo!

¿Sabes cómo usar el "social proof" para mejorar tu proceso de ventas?

Por Mónica Raymundo el 27/12/2016

“Tip #1 para ser un vendedor exitoso: utiliza social proof.”

¿Sabías que el CRM es una herramienta esencial para mejorar tu proceso de venta?

Por Niky Arroyave el 19/12/2016

“Concretar una venta es importante. Lograr la fidelidad del cliente es vital.” Stan Rapp

3 errores en el proceso de ventas que pueden costarte tu negocio

Por Mónica Raymundo el 16/12/2016

“Me gustan los errores. Pero eso no quiere decir que haya que cometer los de los demás.” Michael  Dell

¿Por qué es tiempo de evolucionar el proceso de ventas tradicional?

Por Ruben Rios el 13/12/2016

“Vender es encontrar las necesidades reales del cliente y proveer la forma más fácil y segura para que pueda solucionarlas.”

Proceso de ventas - Todo comienza con un 'por qué'

Por Niky Arroyave el 05/09/2016

“Si no sabes entender a las personas, tampoco entenderás los negocios.” Simon Sinek

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