“El que busca, encuentra”

¿Cómo hacer campañas online efectivas?

Por Ruben Rios el 30/05/2017

Aprovechar al máximo las plataformas digitales como Facebook Ads, Google Adwords o LinkedIn Ads, de la manera adecuada, te permitirá identificar prospectos y convertirlos en clientes de tu negocio, aumentado así tus cierres de venta. Así que, no lo desperdicies, ¡entérate aquí cómo empezar!

¿Qué son Facebook Ads y sus beneficios?

Por Ruben Rios el 23/03/2017

La publicidad en Facebook facilita el encontrar a tu prospecto ideal, capturar su atención y obtener resultados inmediatos.

Por qué necesitas usar internet como una herramienta de ventas

Por Ruben Rios el 04/05/2016

Los números no mienten. Tus clientes han cambiado y tú también tienes que hacerlo.

Tal vez no tienes cuentas como Twitter, Facebook o LinkedIn, por lo que no entiendes la moda de estar en las redes sociales y mucho menos la moda de que tu negocio esté en ellas.

¿Qué tipo de contenido deberías de publicar en las redes sociales?

Por Loi Lau el 27/02/2016

Ya tienes página de Facebook y Twitter pero todavía tienes un problema … te preguntas si el tipo de contenido que publicas constantemente es el correcto. A continuación te voy a dar algunos tips para que sepas cómo hacer que tu audiencia o tus seguidores se deleiten con tus publicaciones en las redes sociales.

¿Pueden encontrar tu empresa en Facebook si no conocen tu nombre?

Por Jacobo Pieters el 24/02/2016

Antes de tener tu Tablet o smartphone, si no sabías la respuesta a una pregunta, la buscabas en libros, revistas, documentos, una computadora, o se la preguntabas a alguien más. La tecnología ha cambiado de manera radical el comportamiento de las personas y esto involucra el uso de smartphones para casi todas las actividad diarias. Hubspot Guatemala

Uno de los cambios que se ha generado por causa del uso de smartphones es el aumento en el uso de las redes sociales. Esto representa una variedad de oportunidades para las personas individuales y para las empresas que desean implementar una estrategia digital, lo que lleva a una pregunta esencial ¿Es posible que encuentren tu empresa en Facebook si no conocen tu nombre?

¿Es conveniente Facebook para mi negocio?

Por Niky Arroyave el 23/02/2016

Te compartimos una serie de razones que te ayudarán a entender mejor porqué deberías contar con una fanpage para promocionar productos y servicios, para que nunca tengas que preguntarte ¿Es facebook para mi negocio?

¿Sitio web, fan page o ambas? Averigua qué te conviene

Por Ruben Rios el 22/02/2016

Sí, es cierto que si Facebook fuera un país sería el segundo en población después de China y que un sitio de Internet le dará formalidad a tu negocio. En el primer caso, la exposición a clientes potenciales definitivamente será mayor y, en el segundo, te permitirá tener otros beneficios al ser de tu propiedad.

Socializa tu negocio

Por Ruben Rios el 13/01/2016

Las redes sociales son plataformas de Internet que facilitan la comunicación entre los negocios y los consumidores, prospectos de clientes y empleados, además de distribuir información de una marca y exposición cibernética.

Top