“El que busca, encuentra”

¿Cómo eficientizar mis esfuerzos digitales en la Industria Financiera?

Por Ruben Rios el 03/10/2017

En plena era digital, podemos observar como los presupuestos de mercadeo han destinado una parte a un presupuesto de marketing digital. Quizás estamos hablando de un mínimo porcentaje anual, el cual está destinado a mantener actualizadas las redes sociales, página web y una que otra publicación en páginas de especificas de cada país.

Retos que enfrenta hoy la Industria Financiera para conseguir nuevos clientes

Por Niky Arroyave el 29/08/2017

Es un hecho, “las fuerzas disruptivas actuales están presionando por una reconfiguración de los modelos de negocio de la Industria Bancaria. Esto aunado al empoderamiento de los consumidores en sus decisiones de cómo, cuándo y dónde adquirir productos y servicios” (BBVA) ha impulsado los esfuerzos de la Industria Financiera por formar parte del cambio que conlleva la transformación digital.

El impacto del Marketing Digital en la industria

Por Niky Arroyave el 06/07/2017

“En el Siglo XXI habrá dos tipos de negocios: aquellos que estén en Internet y aquellos que ya no existan.” Bill Gates

Digital marketing: las redes sociales son el mejor lugar para captar prospectos potenciales

Por Mónica Raymundo el 27/04/2017

“En el pasado eras lo que tenías, ahora, eres lo que compartes.” Godfried Bogaard.

¿Practicas el retargeting en tu negocio?

Por Ruben Rios el 20/04/2017

“El retargeting es uno de los recursos más innovadores y sorprendentes que la tecnología provee al digital marketing”

¿Por qué lo visual es imprescindible en el digital marketing?

Por Mónica Raymundo el 18/04/2017

¿Sabías que, según estudios de Hubspot, el 40% de mercadólogos planea invertir más de la tercera parte de su presupuesto en contenido visual este 2017?

¿Es el email marketing aún un arma poderosa en el marketing digital?

Por Niky Arroyave el 30/03/2017

“La bandeja de entrada de nuestro email es la mejor red social del mundo.” Chris Brogan

¿Qué es digital marketing y por dónde empezar?

Por Mónica Raymundo el 21/03/2017

“El futuro de los negocios es social.” Barry Libert, CEO de Mzinga.

¿Por qué el Content Marketing es tan importante hoy en día?

Por Mónica Raymundo el 16/03/2017

“La gente no adora tu producto, adora lo que le aporta a su vida. El contenido le muestra cómo.” – Andrew Hanelly

Top