“El que busca, encuentra”

Transformación digital del equipo comercial de la Industria Financiera

Por Niky Arroyave el 19/10/2017

Es un hecho, las tecnologías digitales continúan cambiando el aspecto de las empresas en todo el mundo. Con cada día que pasa, los negocios continúan sufriendo una drástica disrupción digital, la cual está siendo impulsada por varias fuerzas transformadoras del mercado: los clientes, los competidores y los costos. Pero, ¿son estos factores igual de influyentes en la Industria Financiera? ¡Averígualo aquí y decide tu futuro digital mientras estableces objetivos claros para llevar a cabo una transformación!

Los 5 mejores tips para convertirte en líder de opinión en tu industria

Por Niky Arroyave el 06/06/2017

“Los líderes no crean seguidores, crean más líderes.” Tom Peters

¿Sabes qué es la evaluación de desempeño digital?

Por Niky Arroyave el 10/02/2017

¿Conoces las estrategias necesarias para construir y medir el éxito de tu empresa?

5 Consejos para iniciar el blog de tu empresa

Por Ruben Rios el 22/05/2016

En el artículo sobre la importancia de administrar un blog, vimos porqué es necesario contar con este recurso para que los negocios atraigan visitantes a su página web, los conviertan en prospectos y promuevan los productos o servicios.

¿Conoces cuál es la madurez digital de tu empresa?

Por Jacobo Pieters el 20/05/2016

Los métodos tradicionales de marketing están volviéndose ineficientes y caros, por ello dirigir tu atención al negocio Online es una alternativa que debes considerar para conseguir que tu empresa alcance la madurez necesaria.

Responsive Web Design vs Mobile Friendly

Por Jacobo Pieters el 19/05/2016

¿Has escuchado el término responsive web design o mobile friendly? El comportamiento de las personas permanece en constante cambio, este cambio se genera gracias a la implementación de diversas tecnologías o por causa de simple evolución. 

El uso de Smartphones y Tablets ha generado un cambio drástico en el comportamiento de las personas. El cambio comienza a presentarse en el 2007 cuando los Smartphones adquieren popularidad, y es en el 2014 cuando estos superan a las computadoras personales.

¿Por qué hoy en día hay que conseguir la atención de los consumidores?

Por Mónica Raymundo el 09/05/2016

“El mayor defecto de la publicidad actual es que hay demasiada” esta es una frase muy acertada del famoso publicista Luis Bassat. 

¿Has escuchado sobre las Keywords?

Por Ruben Rios el 25/01/2016

Ya tienes página web, ingresaste información de productos y servicios, y estás creando contenidos, ahora es momento de fortalecer las publicaciones por medio de Keywords para ganar posicionamiento en los resultados de búsqueda en Internet y despertar el interés de clientes potenciales.

Te sugerimos: El contenido es el rey

Las Keywords, o palabras clave, son términos que se usan para que los motores de búsqueda te encuentren con facilidad. Además, son parte de la optimización de los sitios web para aparecer entre los principales resultados, obtener tráfico digital calificado y procurar más oportunidades de negocios.

La importancia del diseño gráfico en el posicionamiento de tu empresa

Por Andy Jop el 20/01/2016

Como todos los días me levanto, baño y arreglo para salir a la calle. Arreglarme no quiere decir ponerme maquillaje pero si peinarme y vestirme de mi propia manera, lo cual refleja mi personalidad. Muchas personas no se arreglan por como quieren que las vean los demás sino por como se sienten, pero si le preguntamos a un CEO por qué se viste tan formal o de cierta manera seguramente es por como quiere presentarse frente a sus colaboradores y clientes, pero más que nada qué quiere reflejar ante ellos, lo cual podría ser seguridad o confianza. 

Top