“El que busca, encuentra”

Los 5 mejores tips para convertirte en líder de opinión en tu industria

Por Niky Arroyave el 06/06/2017

“Los líderes no crean seguidores, crean más líderes.” Tom Peters

¿Sabes qué es la evaluación de desempeño digital?

Por Niky Arroyave el 10/02/2017

¿Conoces las estrategias necesarias para construir y medir el éxito de tu empresa?

5 Consejos para iniciar el blog de tu empresa

Por Ruben Rios el 22/05/2016

En el artículo sobre la importancia de administrar un blog, vimos porqué es necesario contar con este recurso para que los negocios atraigan visitantes a su página web, los conviertan en prospectos y promuevan los productos o servicios.

¿Conoces cuál es la madurez digital de tu empresa?

Por Jacobo Pieters el 20/05/2016

Los métodos tradicionales de marketing están volviéndose ineficientes y caros, por ello dirigir tu atención al negocio Online es una alternativa que debes considerar para conseguir que tu empresa alcance la madurez necesaria.

Responsive Web Design vs Mobile Friendly

Por Jacobo Pieters el 19/05/2016

¿Has escuchado el término responsive web design o mobile friendly? El comportamiento de las personas permanece en constante cambio, este cambio se genera gracias a la implementación de diversas tecnologías o por causa de simple evolución. 

El uso de Smartphones y Tablets ha generado un cambio drástico en el comportamiento de las personas. El cambio comienza a presentarse en el 2007 cuando los Smartphones adquieren popularidad, y es en el 2014 cuando estos superan a las computadoras personales.

¿Por qué hoy en día hay que conseguir la atención de los consumidores?

Por Mónica Raymundo el 09/05/2016

“El mayor defecto de la publicidad actual es que hay demasiada” esta es una frase muy acertada del famoso publicista Luis Bassat. 

¿Has escuchado sobre las Keywords?

Por Ruben Rios el 25/01/2016

Ya tienes página web, ingresaste información de productos y servicios, y estás creando contenidos, ahora es momento de fortalecer las publicaciones por medio de Keywords para ganar posicionamiento en los resultados de búsqueda en Internet y despertar el interés de clientes potenciales.

Te sugerimos: El contenido es el rey

Las Keywords, o palabras clave, son términos que se usan para que los motores de búsqueda te encuentren con facilidad. Además, son parte de la optimización de los sitios web para aparecer entre los principales resultados, obtener tráfico digital calificado y procurar más oportunidades de negocios.

La importancia del diseño gráfico en el posicionamiento de tu empresa

Por Andy Jop el 20/01/2016

Como todos los días me levanto, baño y arreglo para salir a la calle. Arreglarme no quiere decir ponerme maquillaje pero si peinarme y vestirme de mi propia manera, lo cual refleja mi personalidad. Muchas personas no se arreglan por como quieren que las vean los demás sino por como se sienten, pero si le preguntamos a un CEO por qué se viste tan formal o de cierta manera seguramente es por como quiere presentarse frente a sus colaboradores y clientes, pero más que nada qué quiere reflejar ante ellos, lo cual podría ser seguridad o confianza. 

En Internet, contenido es el rey

Por Niky Arroyave el 18/01/2016

Ahora que haz llegado a esta etapa, luego de optimizar tu sitio web y asegurándote de que se vea bien en cualquier dispositivo, es hora de que saques al escritor que hay en ti y estaba esperando este momento para ayudar a los clientes a resolver sus necesidades.

El contenido textual será el combustible para tu negocio y te ayudará en la estrategia de marketing para atraer a más personas para que visiten tu blog, siempre que lo que escribas sea de valor y esté bien definido. Recuerda, el contenido es el rey.

¿Sabes si tu sitio web se ve bien en cualquier dispositivo móvil?

Por Niky Arroyave el 11/01/2016

Seguramente esta es la primera vez que tengas contacto con el término Responsive Web Design y pueda que te produzca alguna incertidumbre. Tranquilo, ahora te lo explicamos.

Junto con el desarrollo de la tecnología, han surgido nuevos conceptos que deberás incorporar a tu vocabulario para entender con facilidad a qué están refiriéndose tus clientes o para que les hables con fluidez técnica.

Responsive Web Design se refiere a la manera adecuada en que se muestra el diseño de un sitio de Internet al consultarlo desde un dispositivo móvil. Dicho de otra forma, trata sobre la optimización de una página web para que las personas consulten su contenido y la exploren con facilidad desde su teléfono o tableta.

Top