“El que busca, encuentra”

¿Cómo podemos utilizar inbound marketing en la industria financiera?

Por Niky Arroyave el 05/10/2017

Hoy en día se habla mucho del Marketing digital, las tendencias globales indican que la forma en que hacemos negocios han evolucionado. Los clientes han sido digitalmente transformados y todas las industrias se han visto afectadas, desde como se pide comida a un delivery, hasta como se paga el préstamo de la casa.

¿Qué es un servicio integral de Inbound Marketing?

Por Ruben Rios el 20/07/2017

Desde finales del año 2013 la metodología Inbound Marketing ha tenido un auge inimaginable en el mercado. Inbound se ha convertido en un término muy popular entre la mayoría de empresas y profesionales que buscan crear entidades exitosas. Pero, ¿sabías que no todos tienen idea de lo que comprende una estrategia Inbound y por qué dicha metodología ofrece resultados atractivos? Así que si quieres saber más al respecto, ¡sigue leyendo!

Los 5 mejores tips para mejorar tus estrategias de marketing digital

Por Ruben Rios el 04/07/2017

Si lanzarte al océano digital y abrir las puertas de tu empresa a la innovación es algo que aún te asusta… llegaste al lugar indicado. ¡Atrévete a adaptarte a esta era digital con estos sencillos tips y dale a tu empresa la oportunidad de alcanzar esos cierres de venta tan anhelados!

Aprende a usar Inbound Marketing para la Industria Financiera

Por Ruben Rios el 15/06/2017

¿Sabías que según estudios, el 62% de las industrias financieras en el mundo, prefiere el Inbound Marketing como estrategia para lograr un crecimiento sostenible y aumentar los cierres de venta mes a mes? No te quedes atrás, ¡entérate hoy por qué esta preferencia mundial y forma parte del cambio!

Retorno de inversión (ROI) - Inbound Marketing vs Marketing Tradicional

Por Mónica Raymundo el 13/06/2017

El retorno sobre la inversión (ROI) es un factor de suma importancia para todo emprendedor de negocios y empresario exitoso. No me sorprendería escuchar que quisieras invertir Q100 y obtener Q1000 en retorno, pues sin duda, la clave para un negocio con crecimiento sostenible es lograr que dicha inversión sea eficiente. Pero, ¿sabes verdaderamente cuál es la clave para lograr un ROI efectivo?

¿Es Inbound Marketing el futuro de las estrategias digitales en Latinoamérica?

Por Ruben Rios el 16/05/2017

Según estudios de Hubspot, las empresas que utilizan estrategias de Inbound Marketing, en Latinoamérica, gastan un 63% menos de costos para adquirir nuevos prospectos. Increíble, ¿no? Y ese no es el único beneficio. ¡No te quedes atrás! Conoce hoy los beneficios del Inbound Marketing y date la oportunidad de crecer.

INBOUND 2016

Por Ruben Rios el 07/11/2016

¿Sabías que Inbound es el combustible de pasión para motivar a los, más innovadores y exitosos, líderes de nuestro tiempo?

3 Beneficios de un blog empresarial

Por Jacobo Pieters el 21/05/2016

Un blog empresarial es una buena estrategia de marketing para obtener más visibilidad en Internet porque las publicaciones se enfocan en temas concretos y relacionados con el negocio. Por ejemplo, si brindas servicios de diseño gráfico, todo lo que escribas debe estar relacionado con ello.

Inbound Marketing - La nueva forma de vender para hacer crecer tu negocio en Guatemala

Por Niky Arroyave el 18/05/2016

“Empresas en Latinoamérica que utilizan técnicas de Inbound Marketing gastan 63% menos para adquirir nuevos prospectos”

Este es uno de los resultados principales del reporte anual del Estado de Inbound Marketing que desarrolla la empresa HubSpot en conjunto con el Instituo Tecnológico de Massachusetts (MIT).

Top