“El que busca, encuentra”

Aprende a usar Inbound Marketing para la Industria Financiera

Por Ruben Rios el 15/06/2017

¿Sabías que según estudios, el 62% de las industrias financieras en el mundo, prefiere el Inbound Marketing como estrategia para lograr un crecimiento sostenible y aumentar los cierres de venta mes a mes? No te quedes atrás, ¡entérate hoy por qué esta preferencia mundial y forma parte del cambio!

Retorno de inversión (ROI) - Inbound Marketing vs Marketing Tradicional

Por Mónica Raymundo el 13/06/2017

El retorno sobre la inversión (ROI) es un factor de suma importancia para todo emprendedor de negocios y empresario exitoso. No me sorprendería escuchar que quisieras invertir Q100 y obtener Q1000 en retorno, pues sin duda, la clave para un negocio con crecimiento sostenible es lograr que dicha inversión sea eficiente. Pero, ¿sabes verdaderamente cuál es la clave para lograr un ROI efectivo?

¿Es Inbound Marketing el futuro de las estrategias digitales en Latinoamérica?

Por Ruben Rios el 16/05/2017

Según estudios de Hubspot, las empresas que utilizan estrategias de Inbound Marketing, en Latinoamérica, gastan un 63% menos de costos para adquirir nuevos prospectos. Increíble, ¿no? Y ese no es el único beneficio. ¡No te quedes atrás! Conoce hoy los beneficios del Inbound Marketing y date la oportunidad de crecer.

INBOUND 2016

Por Ruben Rios el 07/11/2016

¿Sabías que Inbound es el combustible de pasión para motivar a los, más innovadores y exitosos, líderes de nuestro tiempo?

3 Beneficios de un blog empresarial

Por Jacobo Pieters el 21/05/2016

Un blog empresarial es una buena estrategia de marketing para obtener más visibilidad en Internet porque las publicaciones se enfocan en temas concretos y relacionados con el negocio. Por ejemplo, si brindas servicios de diseño gráfico, todo lo que escribas debe estar relacionado con ello.

Inbound Marketing - La nueva forma de vender para hacer crecer tu negocio en Guatemala

Por Niky Arroyave el 18/05/2016

“Empresas en Latinoamérica que utilizan técnicas de Inbound Marketing gastan 63% menos para adquirir nuevos prospectos”

Este es uno de los resultados principales del reporte anual del Estado de Inbound Marketing que desarrolla la empresa HubSpot en conjunto con el Instituo Tecnológico de Massachusetts (MIT).

¿Cómo convertir prospectos a clientes?

Por Jacobo Pieters el 17/02/2016

El día de ayer estaba platicando con un compañero que recién termina la universidad, me contó cómo el mundo y la globalización hacen que muchos negocios sean posibles, especialmente en Internet. Este es el momento indicado para iniciar un negocio, ser emprendedores.

En el transcurso de la noche discutimos varias ideas y propuestas para implementar y comenzar a planear la estrategia digital necesaria para llevarlas a cabo. A mi parecer, algunas muy buenas, otras no tanto, pero lo que más me llamó la atención fue cuando me preguntó ¿Cómo conseguimos la información y los datos de las personas? ¿Qué podemos hacer para llamar la atención de las personas que leen nuestro blog y visitan nuestra página web para que se conviertan en clientes?

¿Qué es el Buyers Journey?

Por Jacobo Pieters el 23/10/2015

Inbound Marketing es la metodología de mercadeo digital más eficiente de hacer negocios en línea desde el 2006, generando 54% más oportunidades de venta que las técnicas de mercadeo tradicionales. Esta metodología está enfocada a la forma cómo hoy compran los posibles compradores, que es a través de internet. 

Aumenta tus ventas y reduce costos

Por Jacobo Pieters el 02/10/2015

En el mundo de los negocios las personas están interesadas en obtener más ingresos. Este objetivo se puede alcanzar de dos maneras, aumentando los ingresos por medio de ventas o reduciendo costos.  

¿No sería ideal un método en el que se pueda realizar ambos de manera simultánea? Este método es real y es conocido como Inbound Marketing

Bienvenidos a Niu.Marketing

Por Niky Arroyave el 30/06/2015

Rubén y yo nos conocimos en proyectos de tecnología, específicamente de Big Data. Ambos tenemos mucha experiencia en la integración de tecnología y negocios. Con los cambios tecnológicos que se están dando hoy día, tales como: Cloud, Mobility, Social Media y Big Data vemos la necesidad de apoyar a las empresas en el aprovechamiento de estas nuevas tecnologías para seguir creciendo.

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