“El que busca, encuentra”

Generación de leads con Inbound Marketing en la Industria Financiera (parte 2)

Por Ruben Rios el 10/10/2017

Es un hecho, las empresas difícilmente podrán seguir creciendo si no se percatan de las innovaciones que conlleva la transformación digital. La verdad es que con esta digitalización,  un nuevo grupo de consumidores ha llegado para quedarse: los millennials; quienes según estudios de BBVA, para el 2025 representarán el 75% de la fuerza laboral en el mundo.

Generación de leads con Inbound Marketing en la Industria Financiera (parte 1)

Por Ruben Rios el 10/10/2017

Es un hecho, las empresas difícilmente podrán seguir creciendo si no se percatan de las innovaciones que conlleva la transformación digital. La verdad es que con esta digitalización,  un nuevo grupo de consumidores ha llegado para quedarse: los millennials; quienes según estudios de BBVA, para el 2025 representarán el 75% de la fuerza laboral en el mundo.

Proceso de calificación de prospectos, ¿cómo empezar?

Por Niky Arroyave el 25/07/2017

El proceso de calificación de prospectos es, sin duda alguna, el aspecto clave para todo vendedor exitoso. Te ahorra tiempo, dinero y agiliza tu proceso de ventas con tan solo seguir unos sencillos pasos. Así que, ¿qué esperas? Deja de invertir tu tiempo en ofertas no rentables y enfócate, hoy, en las que sí son viables.

Al generar prospectos, ¿sabes de qué hablar con ellos?

Por Ruben Rios el 04/01/2017

“Para vender, más que hablar, hay que saber escuchar.” Ben Shapiro

Gerentes de venta: ¿llevan un control detallado de su proceso de ventas?

Por Niky Arroyave el 30/12/2016

¿Sabes qué hacen todos los ejecutivos de venta con los leads (prospectos) una vez que los consiguen?, ¿estás seguro que los están convirtiendo a clientes?, ¿están siguiendo el proceso de ventas exacto? Si no estás cien por ciento seguro de las respuestas, ¡sigue leyendo!

Las 5 mejores herramientas para calificar a tus prospectos

Por Ruben Rios el 21/12/2016

La generación y el seguimiento de los prospectos son dos actividades sumamente importantes para el vendedor moderno; para muchos, es incluso la definición de su trabajo. La verdad es que hay mil calificar prospectos, pero las más efectivas se dan con solo un clic en Internet, ¡entérate cuáles son!

¿Por qué es tiempo de evolucionar el proceso de ventas tradicional?

Por Ruben Rios el 13/12/2016

“Vender es encontrar las necesidades reales del cliente y proveer la forma más fácil y segura para que pueda solucionarlas.”

Generación de prospectos - ¿Cómo saber cuándo no es el indicado?

Por Niky Arroyave el 24/10/2016

El saber calificar a los prospectos es uno de los aspectos clave para un vendedor, pues al lograr identificar cuándo un prospecto es, o no, un buen fit, dejarás de invertir tiempo en ofertas no rentables y te enfocarás, únicamente, en aquellas que son viables. Así, tus cierres de venta aumentarán mes a mes.

Generacion de prospectos - 10 tips para mejorar el manejo de prospectos

Por Ruben Rios el 19/10/2016

¿Alguna vez tu equipo de ventas ha contactado a prospectos que no estaban interesados en tu compañía?, ¿El equipo de ventas ha dejado ir buenas oportunidades de cierre por darle seguimiento a prospectos que no eran buen fit?

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